Juego Resident Evil 6 Ps4

US$7.99US$19.99Ahorra un 60 %La oferta finaliza el 28/4/2022 06:59 AM UTC.
Derramamiento de sangre, Desnudos, La experiencia del juego podría cambiar durante el juego online, Lenguaje fuerte, Temas sugerentes, Violencia intensa.

Ediciones

Admite hasta 6 jugadores online que tengan PS Plus. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Platform:
PS4
Release:
3/29/2016
Publisher:
Capcom U.S.A., Inc.
Genre:
Action, Horror, Shooter
Esta edición incluye todos los DLC, así como dos trajes por cada protagonista, originalmente solo desbloqueables desde Residentevil.net, y que ahora pueden desbloquearse desde el juego. Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4.
Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.